Blogia
Yuna

14-02-2007: BREVE RECORRIDO HISTÓRIOCO: 

En esta clase hemos podido observar como ha evolucionado la forma de expresarse de los humanos, de otra manera, que no fuera con el lenguaje o gesticulando. Desde las primeras pinturas, hasta la cultura visual, el ser humano ha pasado por diversas facetas a la hora de innovar sobre nuevas formas de comunicación.

En esta sesión también se han expuesto las diferencias y las semejanzas que hay entre el lenguaje audiovisual y el lenguaje de la escritura.

Hemos hablado de cómo las nuevas tecnologías afectan en casi todos los ámbitos, pero más específicamente, hemos comentado como influye en la educación, ya que, es la base de lo que estudiamos.

Más tarde hemos nombrado las características de las TIC’S (Tecnología de la Información y Comunicación), y como aplicarlas al medio educativo.  

0 comentarios