MI IMPRESIÓN SOBRE LA ASIGNATURA:
Creo que esta asignatura se puede presentar bastante interesante. Parece ser que el temario que nos están proponiendo los profesores está más bien enfocado a la práctica, y, a enseñarnos como podemos aplicar las nuevas tecnologías a los métodos de aprendizaje.
Creo que al ser la mayoría práctica, nos motiva a todos mucho más (o al menos a mí). Esto me hace pensar que en un futuro laboral, me servirá mucho más para desarrollar mis habilidades como pedagoga.
El hecho de que las clases estén mezcladas con la práctica, hace que en casa, quieras pensar en lo que has hecho en clase. Me gusta mucho que se nos propongan películas, cortos, actividades, proyectos… esto hace que me tenga ganas de asistir a las clases.
Esta es mi opinión personal, y creo que debería de haber más asignaturas, como ésta, en la facultad, asignaturas que se pudieran aplicar a la realidad.
0 comentarios